Los mejores cruceros para viajar solo

Crucero

Viajar solo en crucero no es muy común. Tanto es así que la mayoría de las líneas de cruceros tienen cabinas para este público e incluso cobran doble ocupación por un solo huésped. Sin embargo, hay empresas que ofrecen ventajas para los solteros que van desde habitaciones exclusivas hasta descuentos, actividades a bordo, reuniones individuales e invitaciones para la cena. En este artículo hablaremos sobre las 11 empresas ideales para los que quieran disfrutar de un crucero solo.

Royal Caribbean International

El nuevo crucero de Royal Caribbean International, Quantum of the Seas, tiene 28 camarotes dedicados a los pasajeros solitarios. Entre ellos se encuentran los camarotes interiores con balcones virtuales y algunos súper studio con balcones reales.

Norwegian Cruise Line

No se puede hablar de cruceros para solteros sin citar a Norwegian Cruise Line, una de las primeras grandes compañías en ofrecer cabinas simples. La totalidad de su flota cuenta con espacios para los que viajan solos, con camas grandes, TV y buen espacio interior, incluyendo precios especiales.    

Crucero

Holland America Line

A pesar de no contar con cabinas para los solteros y cobrar el doble del precio por ocupación (excepto cuando ofrece descuentos), Holland America es una de las mejores empresas para viajar sin acompañante. A bordo de sus buques hay varias actividades que se pueden hacer por sí solos, como programas de cocina, talleres y degustaciones de buen vino.

Silversea Cruises

También sin contar con camarotes exclusivos, pero con pequeñas embarcaciones y pocos invitados, Silversea es otra opción para el viajero solitario. La compañía ofrece descuentos atractivos, bonificaciones y reducciones en las tasas.

Crystal Cruises

La línea de cruceros de lujo Crystal Cruises estima que alrededor del 15% de sus clientes viajan solos y ofrecen servicio para este tipo de huéspedes, como las actividades a bordo, fiestas para solteros y descuentos. Las tasas de las cabinas se diferencian, con los valores más bajos, pero con una adición según la categoría. En los restaurantes, los solteros pueden compartir la mesa siempre con los mismos clientes o, elegir el programa para 8 personas, y compartir la meda con otros huéspedes solos.

Fred. Olsen Cruise Line

Con espacios reducidos para pocos invitados, Fred.Olsen también tiene cabinas para personas que viajan solas. Todos los barcos ofrecen un montón de cabinas para los solteros, desde el más simple hasta uno que posee balcón.

Seabourn

No tiene cabinas para los solteros, pero sus barcos son atractivos por el gran espacio que ofrecen. Otro de los atractivos para esta clase de público son las cenas, donde los huéspedes solitarios a menudo son invitados a la mesa de los oficiales y el personal de entretenimiento de la nave.

Costa Cruceros

Una de las líneas más tradicionales compañías de cruceros que también ofrece cabinas para personas que viajan solas, así como descuentos en las cabinas regulares para los no acompañados. La compañía también tiende a promover encuentros entre los solteros en fiestas a bordo.

Relax

Hurtigruten

La compañía forma parte del sistema de transporte noruego y ofrece promociones para pasajeros solteros, llevando pasajeros a lugares donde no es posible la construcción de carreteras. Por otra parte, los huéspedes solo pagan un 10% en las suites y, entre septiembre y abril, los que reservaron camarotes no pagan nada extra.

Cunard Line

La tradicional compañía británica Cunard Line atrae a muchos solitarios viajeros de crucero, aunque generalmente no ofrecen descuentos exclusivos. Lo poco común que tiene es que los valores son los mismos que la ocupación de cabinas dobles de las cabinas de categorías superiores, y también ofrece una reducción del 25% en habitaciones simples.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *