5 lugares románticos para viajar en pareja

Todos hemos deseado alguna vez escaparnos con nuestra pareja en un viaje romántico. En el mundo existen muchos lugares a los que podemos ir para pasar unas vacaciones o un fin de semana lleno de amor, aventuras y color.

Pero quizás al pensar en lugares románticos para viajar sólo se te ocurran los más típicos. Sin embargo, de algunos de los más bonitos quizás no hayas escuchado hablar o, simplemente, no conozcas dónde estan ubicados. Es por esto que hemos hecho una recopilación de los 5 lugares más románticos del mundo a los que puedes ir con tu pareja para pasar momentos inolvidables.

Estos son los 5 lugares románticos para viajar que no te puedes perder:

La Alhambra, Granada, España

Si quieres pasar una maravillosa tarde con tu pareja, rodeados de naturaleza, arte y belleza, La Alhambra es tu mejor opción.

Y es que estamos hablando de un complejo monumental lleno de grandes edificaciones y jardines, en lo cuáles podemos encontrar una gran variedad de flores y fuentes, que harán del recorrido con tu pareja un momento especial, cálido y romántico.

Perugia, Umbría, Italia

Perugia no es de las ciudades más típicas que puedes visitar en Italia. Cuando pensamos en este país, nos suelen venir a la cabeza lugares como Roma, Florencia o Venecia. Sin embargo, si quieres sorprender a tu pareja con un viaje romántico, Perugia puede ser una de tus mejores opciones.

Siendo una ciudad donde te puedes encontrar con hermosos plazas y palacios, exquisitos restaurantes y una gran vida nocturna, si la visitas con tu pareja tendrás aseguradas unas vacaciones muy especiales y placenteras. Además, algo muy representativo de esta ciudad es el chocolate, un dulce con el que enamorarás aún más a tu pareja.

Túnel de Wisteria, Kitakyushu, Japón

Se considera uno de los lugares preferidos por los turistas para pasar una vacaciones mágicas en pareja. El Túnel de Wisteria está constituido por tres enrejados cubiertos con flores Glicinas. Cuando está en flor, el túnel es una extensión interminable de pétalos rosas, una visión que no te puedes perder.

Ahora solo imagínate caminando con tu pareja por este bello túnel, tomados de las manos mientras contemplan las Glicinas en todo su esplendor. Muy romántico, ¿cierto?

Parque Buttes Chaumont, París, Francia

El parque Buttes Chaumont, aunque no es de los más conocidos, es uno de los más grandes de París. Cuenta con un lago artificial que le da un toque de frescura y calidez al lugar.

Las parejas suelen venir a este parque para pasar una tarde a solas, con la naturaleza como único testigo. La enormidad del parque es una de sus ventajas y uno de sus mayores atractivos para los turistas.

Casa Rolandi, Cancún, México

Cancún es uno de los lugares románticos para viajar más comunes para parejas en lunas de miel o simplemente que buscan hacer una escapada del día a día. Sin embargo, no mucha gente conoce este restaurante.

En el Casa Rolandi puedes tener una cena romántica con tu pareja, con una sobrecogedora vista de la laguna y un ambiente tranquilo, exótico y sereno. Además, la luz de la luna podrá haceros compañía, transformando vuestro encuentro en algo mágico.

Cada uno de estos lugares tiene algo que lo hace único y perfecto para visitar junto a tu pareja, desde sus recursos naturales hasta sus luces y energía imperdible.

Ahora depende de ti decidir cuál de estos lugares es el indicado. Solo debes atreverte e invitar a tu pareja a unas vacaciones románticas que jamás olvidará.

¿Cuál de ellos te ha llamado más la atención? ¡Anímate y viaja a uno de estos lugares increíbles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *